Mal de ojo

Medito seriamente acerca de esta posibilidad… me habrá echado alguien el mal de ojo?…. A los hechos me repito….

1) Vuelta de Lyon—- gripe del copón

i) fiebre

ii) cuando ya había superado i) me quedo muda

iii) cuando supero ii) me quedo chosca

2) Una semanilla sin achaques de viejuna…. y me empieza la alergia…..

i) síntomas comunes…. prevaleciendo la chosquera…. ojos llorosos, irritados e hinchados…..

3) Cuando más o menos voy superando o malviviendo con 2)…. me empieza a doler una muela

i) intento obviar la existencia del dolor pensando que ya se irá… (a veces funciona…)

ii) día +1 parece que no acaba de funcionar y no consigo dormir

iii) día +2 duermo pero me levanto con la cara ligeramente hinchada y hormigueos por toda la mejilla…. ofu….

….. continuará……

bueno, voy a insertar aquí un super amuleto contra el mal de ojo, por si funciona….

O igual debería aplicar el refranero popular… “a perro flaco, todo le son pulgas”. Y como es mi blog, y me da la gana voy a poner una canción para acabar esta inspirada contribución….

3 thoughts on “Mal de ojo

Leave a Reply

