15 canciones

continuando el listado de listas…..

1) There is a light that never goes out (The smiths). 2) Red army blues (The waterboys). 3) The boxer (simon and garfunkel). 4) Me cuesta tanto olvidarte (Mecano). 5) Caballo de cartón (Sabina). 6) Me va la vida en ello (Aute). 7) Anabelee (Radio futura). 8 ) Besaré el suelo (Luz Casal). 9) Purple rain (Prince). 10) Lela (Dulce Pontes). 11) Gigantic (Pixies). 12) Mediterráneo (Serrat). 13) La yeti (1ª parte) (Krahe). 14) Siempre igual (Los suaves). 15) Camino de la cama (Siniestro total)

2 thoughts on “15 canciones

  1. Pues hala, allá voy. En mi caso es más complicado elegir 15 canciones que otra cosa, lo cual por cierto me recuerda que en los discos me dejé el Trascendence de Crimson Glory (qué cabeza la mía):

    Rime of the ancient mariner (Iron Maiden)
    The hellion/electric eye (Judas Priest)
    I want out (Helloween)
    Holy wars…the punishment due (Megadeth)
    A.I.R. (Anthrax)
    Red Sharks (Crimson Glory)
    Guardian (Fates Warning)
    Pull me under (Dream Theater)
    All for one (Primal Fear)
    Na sluzhbe sily zla – На службе силы зла de Ария (Aria)
    Black Diamond (Stratovarius)
    Master of puppets (Metallica)
    Lust for life (Gamma Ray, hay otra canción titulada de la misma manera cantada por Iggy Pop que a buen seguro conoces, pero solamente comparten el título, nada más)
    The sails of Charon (Scorpions)
    The razor’s edge (AC/DC)

    • estaba recordando que había puesto en mis 15 canciones y me he puesto a releer las tuyas, no conozco ninguna….😀

Leave a Reply

