puntos supensivos

Estoy en crisis. He terminado con el doctorado y no se me ocurre con que leches rellenar las páginas vacías de este blog. He visto películas, he pensado en escribir acerca de ellas, he comenzado diversas entradas, pero nunca me he animado a publicar ninguna porque estoy en crisis.

Dicen mis amigos que con el fin del doctorado he consumido todas mis neuronas, cometo fallos estúpidos, olvido cosas, y ellos dicen que se debe al fin de la tortura. Yo no lo sé, pero solo sé que estoy en crisis.

Podría haber hablado de comer, beber y amar, podría haber hablado de alguna otra bodrio película que he visto, pero no consigo finalizar ninguna de las entradas que he comenzado. En definitiva y resumiendo….

1) Bergen es un sitio esssssspectacular!!! Norway in a nutshell es una excursión impresionate de una belleza inmensa. Tal vez un día me anime y suba fotos de dicho viaje o cuente los pormenores de la ruta, pero no ahora, porque estoy en crisis

2) Comer, beber y amar es un bodrio de película. No la veáis, es una pérdida de tiempo. Además al director no se le ocurrió otra cosa que alargar el metraje por encima de dos horas. En fin, vaya manera más estúpida de empeorar, todavía más, la película y alargar la agonía. Hacedeme caso, no la veáis, no caigáis en esa estúpida tentación de pensar que cualquier película con Julia Roberts no puede ser tan mala, es un bodrio en mayúsculas.

3) Friends todavía tiene gracia. Tengo mucho tiempo y me he puesto a verlo de nuevo, y sí me descojono, y me encanta, que viva todos, que viva y olé!!!

4) El servicio del paro noruego es un puto coñazo, pero bueno, me proporcionará ingresos por los próximos dos años así que ni tan mal diría yo.

5) Finalmente he visto al final de la escalera, aquel fin de semana que me dio por ver películas de miedo. Muy buena, con mayúsculas, mayúsculísimas. El problema, estamos demasiado acostumbrados al tipo de argumentos de esta película, pero el canguelo sería de impresión si uno no hubiera visto pelis tipo el orfanato, the ring o los otros. Supongo que todas estas películas copiaron a al final de la escalera, pero por desgracia esto le quita atractivos a la película.

6) Continuaré con este punto cuando salga de mi crisis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s