Sueños

Normalmente no suelo recordar mis sueños sin embargo esta noche he tenido uno de los peores de toda mi vida. Recuerdo que estaba en casa, en mi pueblo e iba a coger el autobús que me llevaría a Santiago o Vigo donde debía coger el avión para venirme a Noruega. Para ello conduje hasta el centro del pueblo, dejé el coche aparcado y me dirigí hacia la estación de autobuses. Cuando llegué a la estación de autobuses me di cuenta de que me había olvidado el equipaje en el coche y volví rápidamente al mismo. Una vez allí alguien me estaba robando, había dejado la puerta del coche abierto, sin saber como los ahuyenté, pero mi equipaje salió perjudicado.

En el lapso siguiente estaba conduciendo el coche para ir al aeropuerto. En el camino tomé mal una curva, choqué contra el quitamiedos y salí disparada al mar, tipo peli de acción. Entonces pensé, bueno esto es todo amigos, ha estado bien y noté como el coche se sumergía en el agua conmigo dentro. En ese momento me desperté. Nunca había tenido un despertar tan horroroso.

Acto seguido me puse a consultar que significaba esto, aunque he de decir que a los 5 min me aburrí y no me volví a acordar del sueño hasta ahora mismo.

P.D…. menos mal que no tengo coche que el agua por Noruega ahorita está muy pero que muy fría!!

2 thoughts on “Sueños

  1. Hola Sari!. Los sueños a mi modo de ver, no significan realmente nada, no hay que darles más vueltas. Son cosas que rondan por tu cabeza y tu cerebro trata de ponerlas en orden, información que está ahí por algo que te ha impactado o que te preocupa. Buscar interpretaciones, freudianas o del tipo “si se te caen los dientes es que estás preocupado por el dinero” tan clásicas de esas basuras de libros de interpretaciones oníricas, no tiene sentido alguno, en mi humilde opinión.

    Tuviste un mal sueño, no le des más vueltas😉.

    Un besi.

    • Hola Fernandico!!!… pues te diré… aunque a mi todo el rollo ese de lectura de cartas, manos, interpretaciones de sueños, la bolita mágica y demás me motiva bastante, lo cierto es que no me creo nada de nada, así que no te preocupes no voy a ir más allá del sueño en si mismo😉.
      También soy consciente de que el sueño denota cierta preocupación por mi estado actual de desempleada, pero bueno, como buena gallega que soy diré… maloserá… y si eso me voy a por chupito de licor café, que dicen que cura todos los males!!!😀
      Grazie mille por tu comentario. Siempre que escribo un post lo espero, jejeje😀. Besicos!

Leave a Reply

