Tal vez

Tal vez es porque me estoy haciendo mayor.

Tal vez.

Tal vez es porque mis expectativas con la gente van bajando.

Tal vez.

Tal vez es porque me estoy volviendo más sabia.

Tal vez.

Tal vez es porque he perdido algo de mi idealismo.

Tal vez.

Pero sonrío por fuera mientras pienso que debería estar enfadada. Sonrío porque ya no me importa demasiado que me hagan una putada. Ya no me importa demasiado que la gente cambie de idea en asuntos que me conciernen. No me sorprende. Me lo espero y termino pensando. Mira, si al final resulta que tenía razón. Igual he desarrollado un instinto especial para detectar la estupidez. Puede que me haya cubierto de una carcasa que impide que las tonterías ajenas me molesten.

O tal vez no, ya que ahora mismo me encuentro escribiendo este post.

2 thoughts on “Tal vez

  1. tal vez…nos ocurra a todos como a ti…tal vez nos cubramos de una carcasa que mostramos a todo el mundo, pero cuando estamos solos nos duela todo por dentro porque sufrimos tanto o más que los demas por las putadas que no hacen…

    • bueno, dicen que de todo se aprende ;)… para la próxima el tren no me pilla!! :D… gracias por pasarte por aquí, Marta! Un besiño!!😉

Leave a Reply

