Manifiéstense, Señores!

No, no es una entrada llamando a la insurección, no lo es. Nunca fui una revolucionaria y me temo que nunca lo seré. No he llevado al Che Guevara por bandera y nunca he sido la primera en acudir a cada una de las mil protestas que han tenido lugar en mi país desde el momento de mi nacimiento.

Esto no tiene nada que ver con el motivo de esta entrada pero es mi blog y ahora mismo me apetece colgar la siguiente canción…

Soy una persona muy curiosa, a pesar del dicho (la curiosidad mató al gato) yo no lo puedo evitar, el afán por saber me pierde. Por cierto, que crueldad de refrán, no?… En definitiva, de un tiempo a esta parte vengo recibiendo visitas en este blog de alguien que se dedica a traducir las entradas que publico al inglés. La verdad es que me siento halagada de que alguien se tome la molestia de leer mis paranoias y me pregunto si realmente tienen algún sentido tras el paso por google translators. Lo cierto es que a veces uso expresiones que me temo están un poco más allá (bastante más allá) del alcanze de esta fantástica herramienta. Ejemplo… a ver como traduce lo de “la curiosidad mató al gato” porque digo yo que en inglés lo de “the curiosity killed the cat” tiene tanto sentido como “from lost to the river”… véase, ninguno.

En definitiva, tengo dos preguntas fruto de mi insana curiosidad…

* Quién eres ser bendito que te pasas por aquí y me lees en un inglés indecente? Te conozco?

* Criatura adorable, realmente entiendes algo de lo que escribo con la ayuda de google-translator?

Y aquí viene por último un agradecimiento enorme por pasarte por aquí, sigue haciéndolo, por favor, y si no te apetece manifestarte no lo hagas. Muchas veces lo misterioso es más interesante que lo real, así que tal vez sea mejor no saber. Me encanta que alguien dedique unos minutos de su valioso tiempo a leer lo que escribo. Gracias a todos los que me visitais de vez en cuando!

Leave a Reply

