Este mundo está loco…

… o en su defecto yo estoy volviéndome loca…

Sí, política y otros menesteres. Sí, yo no tengo ni puta idea de política, pero que le vamos a hacer… es lo que toca a estas alturas de la película.

Locura nr 1… Nunca habría pensado que podría estar de acuerdo con Lucía Etxebarría… Lo cual me lleva a considerar que el fin del mundo tal y como lo conocemos puede estar muy cerca… Nunca habría pensado que iba a escribir nada para alabarla, y está sucediendo… Me resisto a insultarla para elogiarla, me resisto porque no tiene sentido y el asunto se escapa del objetivo…  Aquí va su texto… http://www.facebook.com/photo.php?fbid=332223316854285&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1&theater. Chapó!

Locura nr2… y esta va a ser que no es una locura propia, es la locura del puto mundo en el que vivimos. Principal noticia política del día… http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339513743.html. ¿A quién le importa que se pite a la bandera o al himno español en los partidos de fútbol?… ¿Es realmente en este momento un tema de debate?… ¿No se dan cuenta los señores que pululan por el congreso de los diputados que ahora mismo hay temas mucho más importantes que discutir?

Locura nr3… Ayer me enteré del tema de las participaciones preferentes… http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/13/galicia/1336929430_840862.html. ¿Que clase de país es este en el que te pueden robar los ahorros de toda una vida impunemente?

Locura nr4… Cada vez las previsiones apocalípticas del fin del mundo que me lleva contando mi padre hace años me parecen más cercanas… Y eso me asusta mucho.

Locura nr5… Ahora vamos todos a animar a la selección de fútbol, a decir que Nadal es la re-hostia y a entretenernos con la final de la ACB… Y me incluyo porque realmente todo el mundo tiene derecho a consolarse de algún modo… Eso sí, a estas alturas me da la impresión que la religión ya no es el opio del pueblo, sino el deporte…

Leave a Reply

