De conspiraciones…

La semana pasada fue la semana de este blog, esa semana donde se batieron todos los records de visitas y comentarios. Impresionante, todavía estoy bajo los efectos del shock. Por desgracia todo ha vuelto a la insulsa normalidad de aproximadamente 10 visitas diarias y ningún mensaje…

Todavía desconozco el motivo pero si sé perfectamente la entrada que lo provocó, fue una de las primeras del blog donde hablaba del asunto Mecano-Pulp y que de hecho traduje (entre comillas porque el contenido no es exactamente el mismo) hace unas semanas.

Distintos fans y personas relacionadas con Mecano o con Nacho Cano (según ellos dicen) decidieron empezar una discusión en este blog acerca de la calidad de Mecano, la calidad de Pulp, las similitudes de Common People con Los amantes, la relación de Nacho Cano con Pulp y la oscura trama de la separación de Mecano. Esto no está claro del todo, pero por los comentarios que he leído el rollito de Common people y Los amantes fue el detonante del asunto (comorrr???… ya, ya… si yo pienso lo mismo…).

Bueno, yo no me creo nada, y me lo creo todo, pero cómo lo he flipado un poco por la afluencia masiva a esa entrada de mi blog, y por los comentarios recibidos, pues tenía que escribir algo acerca del asunto.

Para los interesados, que estoy segura serán muy pocos a estas alturas… aquí van las dos entradas de mi blog que versan sobre el tema en cuestión:

https://7sari.wordpress.com/2010/02/18/pulp-vs-mecano/

https://7sari.wordpress.com/2012/08/03/pulp-mecano-nr2-eng/

Leave a Reply

