Gracias a la vida

A veces soy injusta y me quejo por lo que no tengo, sin pararme a pensar en lo afortunada que soy.

Gracias a la vida que me ha dado una familia que me quiere, a pesar de que no lo merezca siempre

Gracias a la vida que me ha dado un puñado de amigos con los que llorar mis penas y celebrar mis alegrías

Gracias a la vida que me ha enriquecido al permitirme conocer a personas de todo el mundo

Gracias a la vida que me ha hecho comprender que con perseverancia prácticamente todo es posible, y que la única que se pone barreras soy yo misma

Gracias a la vida por cada una de las carcajadas de los últimos años, por cada sonrisa que he recibido, por cada persona que me ha dedicado cinco segundos de su tiempo

Gracias a la vida por haberme enseñado lo que es vivir fuera de mi país y por hacerme sentir que mi hogar ya no está en un solo sitio

Gracias a la vida por hacerme recordar cada sitio en el que he vivido con una dulzura especial por todos aquellos que me he cruzado en el camino

About sari

Cuándo todo da lo mismo porqué no hacer alpinismo?
This entry was posted in Cousiñas varias. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

