Agüíta, chicos!

Tengo la sensación de estar en lo alto de una colina donde todo el mundo puede oírme si grito lo suficiente. Y con todo ese poder, lo único que quiero decir es “id a ver a los Waterboys” “id en manadas, aprovechad la oportunidad, hijos míos, disfrutaréis de un espectáculo único”!

No en vano llevo dos conciertos en menos de un mes. Si, queridos míos me he convertido en toda una groupie! Si Mike Scott lo supiera… o tal vez son los Waterboys quienes me persiguen ya que han programado dos de sus conciertos a media horilla de mi… aunque a 3000 km de distancia entre si!

Ninguno de los dos conciertos han sido largos, el primero una horilla, el segundo hora y media, pero la playlist es fantástica, sube y baja en intensidad continuamente. The Waterboys tienen uno de los mejores directos que haya visto en mi vida. Ahora dicen que de cara al otoño el número de integrantes de la gira se duplicara con una serie de músicos de qualité, cosa fina… Si sus conciertos veraniegos ya de por si han sido la creme de la creme, que se puede esperar de todavía más músicos! Id a verlos, insensatos! Olvidad que solo os conocéis “the whole in the moon” y hacedme caso, “the waterboys” son legendarios.

Mi yo extasiado en la cumbre de la montaña está a puntico de proponer a Mike Scott para el Premio Nobel de Literatura 2018. Vale, ya me bajo que noto que estoy desvariando…

I wish I was a fisherman
Tumblin’ on the seas
Far away from dry land
And its bitter memories
Casting out my sweet line
With abandonment and love
No ceiling bearin’ down on me
Save the starry sky above
With light in my head
You in my arms
Woo!

 

About sari

Cuándo todo da lo mismo porqué no hacer alpinismo?
This entry was posted in Música. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

