Agüíta chicos, v2.

En noviembre del año pasado fui a ver a The Waterboys (de nuevo, sí… hay que trabajar para conservar el estatus de groupie).

Una serie de catastróficos eventos hizo de éste el peor concierto de los Waterboys en el que he estado:

  • The venue…. siempre los había visto al aire libre, con espacio de sobra y una buena visión del escenario. En este caso el concierto fue en Oslo en el Rockefeller. Estupidez por nuestra parte, apuramos la hora, y cuando llegamos el  90% de los noruegos enormes que asistían al concierto, ya había llegado y tapaban la visión de 1.63 m de manera bastante considerable. Acabamos en unas escaleras, apretujadas entre seres que subían y bajaban con la intención de ir a comprar más cerveza.
  • “Where the action is” es el último álbum de la banda y el que presentaban. No me gustó cuando lo escuché en casa antes del concierto. Tampoco me gustó durante el concierto.
  • Había dos chicas negras en el escenario que ni apenas cantaban ni tocaban ningún instrumento. Si la cuestión era cubrir cuota de mujer y de multiracial, bien se lo podría haber ahorrado… Creo que el género femenino tiene bastante más que aportar que el topicazo de mujer florero… Solo habría faltado que empezaran a magrearse en medio del escenario…
  • Yo entiendo perfectamente que artistazos de la talla de Mike Scott, con 40 años de carreras en sus espaldas estén hasta los mismísimos de repetir S I E M P R E las mismas canciones… pero …. que habría costado poner un par más de los greatest hits de ahora y siempre? Si no me equivoco, clásicas fueron “the whole of the moon”, “the fisherman blues” y “a girl called Johnny”. Por más que se desgañitaron en la audiencia pidiendo “Red army blues” no hubo tutía. En los otros concierto que he estado, la proporción de clásicos vs canciones nuevas fue siempre mayor.

Pero entonces el señor Scott, se marca un momentazo de la hostia hablando de firmar LPs de Morrisey (vamos, de los Smiths) y venderlos por 300 dólares. Video en el link:

https://www.morrissey-solo.com/threads/mike-scott-the-waterboys-on-morrisseys-merchandise.145076/

I have here two Morrisey albums, signed and customized by myself:

  • Morrisey is a twat, signed Mike Scott
  • Morrisey is a racist and denies it, signed MIke Scott

And they are available for 300 dollars each.

Esto venía a cuenta de que el divazo de Morrisey había decidido hacer lo mismo con álbumes de artistas varios… see… https://www.nme.com/news/music/morrissey-signed-bunch-artists-albums-hes-selling-2561658.

Me gusta Morrisey pero no puedo dejar de estar de acuerdo con Scott…

 

 

About sari

Cuándo todo da lo mismo, ¿por qué no hacer alpinismo?
This entry was posted in Cousiñas varias, Música and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s